¿Cómo hago para comprar?
Todas las compras se realizan mediante este sitio web (goodex.com.ar). Aquí podrás buscar tu producto por nombre, o en las categorías de “Zapatillas”. También podés ver lo disponible para ENCARGO y lo que hay en STOCK
¿Qué medios de pagos tienen?
Tarjeta de crédito
• 3 Cuotas (Sin interés)
• 6 Cuotas (27% de interés)
Tarjeta de débito
RapiPago – PagoFácil
Transferencia Bancaria (10% OFF)
Criptomonedas estables (10% OFF)
Efectivo – SOLO en San Juan (10% OFF)
¿Los productos son originales?
La calidad que nosotros manejamos es Top Quality (pares en stock) y calidad Og/G5 en pares por encargo, por eso hay una diferencia de precios entre cada tipo de par. Ambas calidades son una reproducción de un diseño de zapatilla, con una atención meticulosa al detalle para hacerla lo más similar posible a la versión original, incluyendo el diseño, los materiales, la construcción y los detalles, como la marca, los logotipos y las etiquetas.
¿Trabajan por encargue? ¿Me consiguen x modelo?
Trabajamos tanto con STOCK como por ENCARGO. Si el par que buscas no está en la web, comunícate con nosotros para consultarnos si lo conseguimos. Los pares que están en stock en el nombre del producto comienzan con la palabra STOCK, por ejemplo (STOCK - VANS KNU SKOOL)
¿Por dónde envían? ¿Cuánto demora?
Llegamos a cada rincón del país y enviamos por Correo Argentino
• ENCARGO – Demora aprox. 1 mes en llegarte el producto a tu domicilio
• STOCK – Demora 1 semana en llegarte el producto a tu domicilio
¿Por qué demoran aprox. 30 días en llegar los pares mediante encargo?
Esto es debido a que somos importadores directos desde China. Nuestros productos antes de llegar a tus manos pasan por un proceso de importación realizado por profesionales totalmente seguro y protegido.
¿Quiénes somos?
Somos Goodex, nuestro emprendimiento surgió de la necesidad de encontrar una fuente adicional de ingresos en la época de cuarentena. Lo que comenzó como una oportunidad para ganar dinero pronto se convirtió en algo más significativo cuando nos dimos cuenta de que nuestros clientes buscaban la excelencia en calidad y nosotros la teníamos. Desde el principio, nos hemos comprometido a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad posible.
Nuestra dedicación a la excelencia nos ha permitido no solo sobrevivir, sino prosperar. Estamos constantemente buscando formas de mejorar y crecer, con un enfoque en la satisfacción del cliente en cada paso del camino. Nos enorgullece nuestra capacidad para resolver cualquier incomodidad que pueda surgir, demostrando nuestra predisposición para brindar un servicio excepcional.
En Goodex estamos comprometidos con la calidad, el crecimiento y la satisfacción del cliente.
¿Dónde están ubicados?
Somos de San Juan, Argentina. Trabajamos a lo largo y ancho del país sin excepción. No tenemos local físico, y nos manejamos sólo por venta online
¿Y mi código de seguimiento?
El día que tu pedido sea despachado te va a llegar un mail notificándotelo.
¿Cómo puedo saber mi talle?
En la sección de GUÍA DE TALLES podés encontrar la tabla de talles. Recomendamos tomar como referencia a la hora de seleccionar el talle los centímetros de plantilla ya que es la forma más exacta y es totalmente igual para el género masculino y femenino. Ejemplo: es exactamente igual el talle 7US MASC (25cm) al 8US FEM (25cm).
¿Qué pasa si me equivoco de talle o tengo un problema con mi compra?
En Goodex, nuestra Política de Devoluciones es clara y sencilla, solo aceptamos devoluciones si el producto presenta un defecto de fabricación o si el tamaño enviado es diferente al solicitado por el cliente. Esto significa que, si un cliente recibe un producto en buen estado, pero no está satisfecho con su compra, no podrá devolver el producto.
En caso de dudas, también pueden contactar a nuestro equipo de atención al cliente a través de [email protected] para obtener más información o asistencia.
¿Qué pasa si tu pedido sufre un secuestro, robo o extravio por parte del Correo cuando enviamos?
Goodex ofrece método de envío Correo Argentino que se desarrolla a través de terceros que no tienen relación alguna con la empresa.
Goodex no se hace responsable por agentes externos que puedan ocurrir durante el camino, ya que las encomiendas no son aseguradas por parte del correo.
Usted cliente es quien acepta estar de acuerdo con la selección del envío, por ende, el reclamo lo debe realizar a la misma empresa de transporte en caso de algún problema.